20 de abril de 2009

108

3 comentarios:

Desdemicordilleradelosandes dijo...

que malvado!!! jajaj, estoy como el abuelo jajaj

ferhh801234 dijo...

Donde se consigue una lupa para leer los comics? Estan muy pequeños e ilegibles la verdad...

Juanjo dijo...

ferhh801234

Las tiras cómicas se ven más pequeñas de lo que son en realidad por culpa de blogger, estoy tratando de solucionar este inconveniente. Por el momento, para poder leer las tiras cómicas mejor lo mejor es clickar sobre la tira cómica que quieras leer para ver la imagen a su tamaño real (el que debería ser en realidad y no el que muestra blogger). De todas formas, esta indicación para visualizar mejor las tiras cómicas esta puesta en la parte alta de la columna lateral del blog desde que comence el blog en Septiembre del año pasado.

Respecto al tamaño y legibilidad de las tiras, el tamaño es el tamaño máximo que puedo utilizar en dicha tira, ya que yo soy un mero traductor (con el permiso de su autor original) de las tiras cómicas y las traduzco tal cual estan en el lenguage original (en lengua inglesa). Si el creador original hace los dialogos con un tamaño tan reducido, yo no puedo hacer nada al respecto.

Yo siempre trato de poner el tamaño de fuente más grande que me cabe, pero he de decirte que la mayoría de las veces me cabe una fuente de tamaño 7-8 cuando el tamaño estandar usado en documentos y demas es el 12. De todas formas, en su tamaño normal las tiras son siempre legibles (yo al menos las entiendo, y nadie más aparte de ti se ha quejado al respecto).

Muchas gracias por tu crítica constructiva, y espero que la tira cómica sea de tu agrado.

Saludos cordiales