31 de diciembre de 2010

186

5 comentarios:

maxalba@gmail.com dijo...

jaja, una idea muy original!!! me encanta

Sergio Miranda dijo...

jejeje...
Este niño me ha encantado. Pero deberías actualizar más seguido la tira cómica, ¿no crees?
Saludos!

Juanjo dijo...

Miranda Parra,

Me alegro de que te haya encantado la tira. Siento no poder actualizar más a menudo, si por mi fuera la tira se actualizaria a diario, creeme, pero como he afirmado en la cabecera del blog desde el comienzo de este proyecto yo solo soy un adaptador (traduzco y adapto las expresiones al español) y como tal no puedo sacar tiras nuevas si su dibujante no saca nada nuevo.

La tira cómica original la puedes leer en lengua inglesa en el blog Being Five, cuyo link puedes encontrar en la sección de enlaces "Tiras cómicas que leo" del lateral de este mismo blog. No hay en ese blog ninguna tira diferente de las ya publicadas por mi, si te fijas en la portada del mismo todas las tiras publicadas actualmente en portada son reediciones de tiras clasicas, lo puedes ver porque en todas viene el año que fueron publicadas por primera vez, tanto en la versión original como en la mía.

Estas reediciones ya fueron publicadas en mi blog pocos días despues de su aparición en el blog Being Five, y por eso yo no las reedito, ya que las puedes leer curioseando por los enlaces del archivo de mi blog (en total van 186 tiras originales publicadas, ya que las voy numerando cuando las publico).

Desconozco la razon por la cual el dibujante no saca nada nuevo desde finales del año pasado, pero yo sigo su blog regularmente por si acaso, y si sale algo nuevo en su blog, ten por seguro que tambien saldra por aqui publicado lo antes posible.

Para finalizar, muchas gracias por tu comentario y espero verte por aqui en más ocasiones.

Saludos cordiales,
Juanjo

Blanca B dijo...

Tienes un blog muy original, te he descubierto por los premios 20blogs, como has deducido yo también estoy en ellos.
Te cojo el email para pedirte permiso y coger alguna de las ilustraciones para mi blog, son geniales y están en castellano!!!

Mi blog es para niños de 5 años y de 4, y de 3. Te invito a conocerlo y luego me dices si me das el permiso, vale? Actividades para Ed. Infantil. Saludos y te espero por allí.

Blanca B dijo...

Bueno, Juanjo es que hice una búsqueda para encontrar a gente de infantil y me saliste tú, no me dí cuenta de que no estabas en los premios y pensé que todos los de las búsqueda lo estaban. De todas formas me ha servido para conocerte y eso es estupendo.
En cuanto a lo del origen de las tiras, no tienes que preocuparte siempre cito y citaré las fuentes de donde bebo.
Un saludo y hasta la próxima tira.